Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno paraguayo les promete a los empresarios que este año el déficit no superará el 1,5%

Santiago Peña, ministro de Economía de Paraguay

El ministro de Economía de Paraguay, Santiago Peña, les ha prometido a los representantes de los sindicatos empresariales que este año el déficit será del 1,5% del Producto Interior Bruto (PIB), tope que impone la ley de responsabilidad fiscal. El ministro de Economía de Paraguay, Santiago Peña, les ha prometido a los representantes de los sindicatos empresariales que este año el déficit será del 1,5% del Producto Interior Bruto (PIB), tope que impone la ley de responsabilidad fiscal.

Durante el encuentro, recogido por ABC Color, han estado presentes Eduardo Felippo, presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), Carlos Jorge Biedermann, titular de la Cámara de Anunciantes del Paraguay, CAP, Enrique Bendaña, de Cerneco, Carmen Cosp, de la ADEC, y Beltrán Macchi, presidente de Feprinco.

Felippo ha ejercido de portavoz una vez terminada la reunión y ha hablado de este 1,5%, que ha considerado importante porque todo el mundo está observado.

Peña ha agregado que a partir del día 15 habrá una nueva colocación de bonos en este caso de unos 12,7 millones de dólares, operación que ha sido autorizada por la ley de presupuestos vigentes pues no estaba previsto llevarla a cabo.

Más información

Scroll al inicio