Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google pone la mirada en Panamá

Bandera de Panamá

Solo 1,6 millones de panameños cuentan con Internet, lo que es un 0,43% del total de habitantes del país. La cifra ha llamado la atención de Google que podría encontrar un nuevo espacio de mercado en el país presidido por Juan Carlos Varela. Solo 1,6 millones de panameños cuentan con Internet, lo que es un 0,43% del total de habitantes del país. La cifra ha llamado la atención de Google que podría encontrar un nuevo espacio de mercado en el país presidido por Juan Carlos Varela.

El gigante de los buscadores ha empezado a lanzar en el país productos relacionados con las ventas, como por ejemplo el Google Adwords, con el que los anunciantes pueden hacerse los pacos en un solo clic.

Panamá América se ha puesto en contacto con Harby Martínez, director de Marketing Digital, socio estratégico de Google en el país latinoamericano y ha considerado que esta herramienta permite ver en tiempo real la interacción que han tenido los usuarios con su publicad. Se trata de una manera de medir si logran los objetivos empresariales.

Más información

Scroll al inicio