Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace la Cámara de Comercio Americano-Paraguaya

Bandera de Paraguay

La sede JP Morgan de Nueva York acoge la presentación oficial de la Cámara de Comercio Americano-Paraguaya, de la que ya había noticias desde finales de julio y que fue fundada por 33 empresarios paraguayos y estadounidenses en Asunción. La sede JP Morgan de Nueva York acoge la presentación oficial de la Cámara de Comercio Americano-Paraguaya, de la que ya había noticias desde finales de julio y que fue fundada por 33 empresarios paraguayos y estadounidenses en Asunción.

Esta nueva organización, cuya sede estadounidense estará justamente en Nueva York, pretende ser una especia para promocionar el país latinoamericano y facilitar la actividad inversora.

Al encuentro acudirá por parte de Paraguay, según recoge ABC Color, el ministro de Hacienda, Sebastián Peña, y será el encargado de hablar sobre las potencialidades del país presidido por Horacio Cartes.

El nuevo espacio de negocios es una iniciativa de Gloria McCall Snead y Juan Ernesto Snead, una pareja de empresarios que promueven la llegada a Paraguay de inversores de EEUU, Argentina, Uruguay y Europa. Ambos han trabajado durante años promocionando el país y finalmente, consiguieron conformar esta cámara de negocios.

McCall destacó hace unos meses que la intención de la cámara es hacer conocer el país y mostrar su potencial a los posibles interesados y establecer una relación comercial con el mundo financiero estadounidense.

Durante la presentación, ha vaticinado, que acudirán más de 100 inversores de EEUU interesados en conocer el país, además de empresarios paraguayos que trabajan allí.

Más información

Scroll al inicio