americaeconomica.com

Cuba importará vagones de ferrocarril desde Rusia

Bandera de Cuba
Bandera de Cuba
miércoles 16 de septiembre de 2015, 01:00h
Cuba y la Federación Rusa han firmado un importante contrato comercial para el suministro a la Isla de medios de transporte ferroviario, informó el sitio digital Cubaminrex
Cuba y la Federación Rusa han firmado un importante contrato comercial para el suministro a la Isla de medios de transporte ferroviario, informó el sitio digital Cubaminrex.



En concreto, serán en total 363 vagones de ferrocarril los que serán importados, donde se incluyen 163 tolvas para el mejor desarrollo de la zafra azucarera.



El Valor del Contrato fue firmado por José Antonio Arias García, director de TRADEX, empresa importadora cubana del Ministerio de Transporte cubano (MITRANS), y por Andrey Vodopyanov, director de desarrollo de negocios de la empresa rusa RM-Rail, suministradora de dichos equipos.



En la ceremonia de rúbrica del contrato de suministro, firmado en la sede de la Embajada de la nación antillana en la Federación de Rusia, estuvo presente el embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Cuba en la Federación de Rusia, Emilio Lozada García, además de otros funcionarios de la Embajada y directivos del Banco Internacional de Comercio Exterior SA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.