Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Slim se reúne este jueves con el presidente de Nicaragua

Carlos Slim, magnate mexicano

El magnate mexicano Carlos Slim ha llegado este jueves a Nicaragua, país donde se reunirá con el presidente Daniel Ortega y donde acudirá a encuentros con empresarios locales, según ha anunciado el asesor presidencial para asuntos económicos, Bayardo Arce. El magnate mexicano Carlos Slim ha llegado este jueves a Nicaragua, país donde se reunirá con el presidente Daniel Ortega y donde acudirá a encuentros con empresarios locales, según ha anunciado el asesor presidencial para asuntos económicos, Bayardo Arce.

Durante una rueda de prensa organizada para diversos medios el propio Arce ha reconocido que, “obviamente” Slim “va a sostener un encuentro con una cantidad de empresarios y dirigentes empresariales”.

Slim, considerado uno de los hombres más ricos del mundo, se verá abordado por representantes de la empresa privada de Nicaragua, que pretenderán ‘arrancarle’ nuevas inversiones para el país. Así lo recoge el diario El Salvador.

Hace unas semanas, el propio Arce invitó al empresario a visitar el país y hoy es el día en que se hace realidad el encuentro Se espera que Slim siga colaborando con algunos de los programas que se llevan a cabo en el país.

Más información

Scroll al inicio