Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

República Dominicana quiere exportar más a Rusia

Puerto de mercancías

El Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD) ha anunciado un curso especializado sobre como colocar los productos de los potenciales en Rusia titulado ‘Cómo exportar a Rusia’. Será gratuito y está abierto a cualquier exportador interesado. El Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD) ha anunciado un curso especializado sobre como colocar los productos de los potenciales en Rusia titulado ‘Cómo exportar a Rusia’. Será gratuito y está abierto a cualquier exportador interesado.

Jean A. Rodríguez, director ejecutivo del CEI-RD ha señalado que “Rusia encierra una gran oportunidad comercial para República Dominicana, sobre todo teniendo en cuenta que importa grandes cantidades de alimentos y el país reúne todas las condiciones para suplir de manera significativa este mercado”.

Ha agregado, como recoge Listín Diario, que el curso explicará qué hacer para exportar a Rusia y contribuirá a mejorar el conocimiento de los parámetros técnicos de los vendedores.

Más información

Scroll al inicio