americaeconomica.com

Solo dos de cada 10 chilenos aprueban las reformas de Michelle Bachelet

Michelle Bachelet, presidenta de Chile
Michelle Bachelet, presidenta de Chile
lunes 24 de agosto de 2015, 01:00h
Una nueva edición de Plaza Pública de la fundación de investigación Cadem señala que solo dos de cada diez chilenos está de acuerdo con las reformas llevadas a cabo por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.
Una nueva edición de Plaza Pública Cadem señala que solo dos de cada diez chilenos está de acuerdo con las reformas llevadas a cabo por la presidenta de Chile, Michelle Bachelet.



En concreto, solo el 19% de los encuestados parecen contentos con ellas. Por su parte, el 74% de los chilenos apuesta por dialogar más y hacer las reformas de un modo menos agresivo y más gadual.



En cuanto a la desaprobación de la gestión de la mandataria, la vertiente sigue estando al alza, lo mismo que la última semana, hasta tocar el 66%. Al menos, si puede considerarse un consuelo, la aprobación de Bachelet se mantiene en el 25%, afinque el del Gabinete ministerial ha caído hasta el 19% en los últimos tiene días.



Otros sectores han tenido cabida en la encuesta de esta semana, como el sector laboral. Así, un 53% de los encuestados considera que la reforma laboral aumentará el desempleo mientras el mismo porcentaje cree que las empresas tienen derecho a reemplazar con trabajadores internos a los que estén en huelga. Un 58% lo considera inaceptable.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.