Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Danilo Medina presentará su candidatura a la reelección en República Dominicana a final de mes

Danilo Medina, presidente de la República Dominicana

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, será proclamado, de nuevo, candidato presidencial por el Partido de La Liberación Dominicana (PLD) el próximo 30 de agosto en un acto que tendrá lugar en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, será proclamado, de nuevo, candidato presidencial por el Partido de La Liberación Dominicana (PLD) el próximo 30 de agosto en un acto que tendrá lugar en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Para poder elegir a los representantes debe tener lugar, según la Ley Electoral vigente, a la que están convocados más de 2.000 dirigentes nacionales del partido gobernante. Al evento también acudirán inspectores de la Junta Central Electoral, según ha anunciado Lidio Cadet, coordinador de la Comisión Nacional Electoral del PLD.

Medina ha sido elegido candidato, recuerdo Listín Diario, el pasado 18 de junio por el Comité Central del PLD, después de que fuera el único candidato a la nominación presidencial.

Más información

Scroll al inicio