americaeconomica.com

El candidato kirhnerista a la presidencia recibirá a Lula y Evo Morales

Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil
Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil
martes 18 de agosto de 2015, 01:00h
Daniel Scioli, el candidato presidencial del partido de Cristina Fernández de Kirchner, el Frente Para la Victoria (FPV), se reunirá en las próximas semanas con el expresidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva y con el actual mandatario boliviano, Evo Morales.
Daniel Scioli, el candidato presidencial del partido de Cristina Fernández de Kirchner, el Frente Para la Victoria (FPV), se reunirá en las próximas semanas con el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva y con el actual mandatario boliviano, Evo Morales.



Ambos acudirán a Argentina muy pronto, según ha anunciado el propio gobernador de Buenos Aires a la radio La Red y recoge El Ancasti.. En el caso de Lula, esta acudirá a la inauguración de una Unidad de Pronta Atención (UPA) en la localidad bonaerense de José C. Paz.



Dicha inauguración viene de las experiencias que tuvo el propio Scioli en la ciudad de Río de Janeiro. En esta ciudad se reunió con Lula y el gobernador Sergio Cabral para “traer la experiencia de los hospitales intermedios” desde Brasil.



En el caso de Morales, aún no han trascendido más detalles, pero según la prensa argentina, los encuentros son una manera que tiene el candidato del FV para demostrar su liderazgo más allá de Argentina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.