Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La empresa española Isolux Corsán se alza con su primer contrato en Paraguay

Bandera de Paraguay

Isolux Corsan ha logrado su primer contrato en Paraguay. La compañía española que a comienzos de año renunciaba a sus planes para debutar en Bolsa desembarca ahora en el país latinoamericano con un contrato de infraestructuras valorado en más de 21 millones de euros. Isolux Corsan ha logrado su primer contrato en Paraguay. La compañía española que a comienzos de año renunciaba a sus planes para debutar en Bolsa desembarca ahora en el país latinoamericano con un contrato de infraestructuras valorado en más de 21 millones de euros.

Ha sido el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones de Paraguay el que ha adjudicado a la firma española la construcción del Viaducto Madame Lynch, según ha informado la compañía en un comunicado al respecto. El proyecto tiene un plazo de ejecución de un año y gracias a la obra se unirán las avenidas de Madame Lynch y de los Aviadores del Chaco en Asunción, la capital del país.

A Isolux Corsán se le ha encomendado la construcción de un paso a desnivel formado por un viaducto, un túnel y una rotonda que permita realizar los diferentes cambios de sentido de circulación. Unas obras que suponen un hito clave en la mejora de la red viaria de Asunción, ha destacado la española.

La compañía tenía previsto haberse estrenado en Bolsa el pasado mes de febrero. Sin embargo, las valoraciones que consiguió en sus tanteos al mercado se quedaron por debajo de lo esperado. Así, Isolux Corsán explicó que las primeras valoraciones “no reflejan el potencial de la compañía y sus activos”, aunque no echó por completo en saco roto sus pretensiones de debutar en Bolsa, hablando solo de un aplazamiento.

Más información

Scroll al inicio