Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salvador Sánchez Cerén visitó a Raúl Castro en Cuba

Salvador Sánchez Cerén, presidente de El Salvador

El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, se ha reunido el pasado domingo en La Habana con su par cubano, Raúl Castro. Durante su encuentro, ambos mandatarios han aprobado un estrechamiento de las relaciones bilaterales entre ambas zonas. El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, se ha reunido el pasado domingo en La Habana con su par cubano, Raúl Castro. Durante su encuentro, ambos mandatarios han aprobado un estrechamiento de las relaciones bilaterales entre ambas zonas.

Sánchez Cerén y Castro, según medios cubanos tal y como recoge Sexenio, han intercambiado opiniones sobre las relaciones bilaterales, así como puntos de mejora en ellas. Igualmente, han apostado por estrechar las relaciones en diferentes sectores, lo que se traducirá en aumentar los lazos de cooperación en los próximos años.

Tampoco han desaprovechado la oportunidad para debatir sobre temas de interés regional, como el levantamiento del embargo a Cuba por parte de EEUU, así como el estado de la economía en el vecino del norte.

Como recuerda la prensa latinoamericana, no se trata de la primera vez que Sánchez Cerén ha visitado la isla caribeña para hacerse chequeos médicos de rutina, aunque solo en esta ocasión se ha encontrado con su par cubano.

Más información

Scroll al inicio