Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El evento que inauguró la construcción contó con la asistencia del Presidente de la República

Bancamérica y Corporación Parque Hábitat invertirán 50 millones de dólares en un complejo corporativo en República Dominicana

Logotipo Bancamérica

Bancamérica, entidad financiera perteneciente al Grupo Financiero BOD, junto a Corporación Parque Hábitat, han anunciado el inicio de la construcción del complejo Parque Hábitat. Bancamérica, entidad financiera perteneciente al Grupo Financiero BOD, junto a Corporación Parque Hábitat, han anunciado el inicio de la construcción del complejo Parque Hábitat. El proyecto inmobiliario, valorado en 50 millones de dólares, contará con una torre corporativa que alojará la sede principal de la entidad bancaria. La presentación estuvo encabezada por el Presidente de la República, el Lic. Danilo Medina; el Dr. Víctor Vargas Irausquín, Presidente del Grupo Financiero BOD y Carlos Daniel Trujillo, Presidente de la Corporación Parque Hábitat.

Este proyecto tendrá aproximadamente 40.000 metros cuadrados de construcción y generará cerca de 1.000 empleos directos e indirectos durante su construcción. Asimismo, dará lugar a unos 150 empleos en la etapa de operación, luego de su culminación a finales de 2017; momento para el cual tendrá la capacidad de alojar a 700 usuarios en el área corporativa y comercial, sumados a un promedio de 120 habitantes en el área residencial.

Víctor Vargas, Presidente del Consejo de Administración de Bancamérica, manifestó: “Nos sentimos muy complacidos de dar inicio, junto a Corporación Parque Hábitat, a la construcción de esta torre que albergará nuestra oficina principal, una edificación moderna y ecológica, con criterios de sostenibilidad y reducción del impacto ambiental, que afianza nuestra filosofía corporativa de protección al medio ambiente”.

“La sede central del banco ocupará los tres primeros niveles de la torre corporativa, la cual tendrá, además de amplios y modernos espacios, un servicio de auto caja en el nivel Avenida y parking subterráneo exclusivo. Con esta inversión ofreceremos a nuestros clientes instalaciones con tecnología de última generación y áreas acogedoras para realizar sus operaciones bancarias, de forma adecuada a sus necesidades”, finalizó Vargas.

De su lado, Carlos Daniel Trujillo, Presidente de la Corporación Parque Hábitat, expresó: “Nos enorgullece presentarles el proyecto Parque Hábitat, un complejo vanguardista, elaborado con altos estándares de calidad, conformado por una Torre Corporativa y una Torre Residencial con 63 apartamentos de lujo. Además, Parque Hábitat contará con espacios comerciales y culturales, zonas de esparcimiento, un área para convenciones, un helipuerto y aparcamiento con capacidad para 400 vehículos”.

El Proyecto Parque Hábitat, cuyo diseño arquitectónico ha sido confiado al prestigioso arquitecto dominicano Gustavo Moré, cuenta con una excelente ubicación en la Av. Winston Churchill esquina Paseo de los Locutores, nuevo corazón comercial y financiero de la ciudad.

Más información

Scroll al inicio