Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Honduras ‘vende’ su café en Pekín

Café

Pekín se ha convertido en centro neurálgico para cientos de vendedores de café de todo el mundo. El propósito de estos expertos en el producto es cambiar la cultura del té por la del café en el mundo asiático y Honduras no quiso perderse esta oportunidad. Pekín se ha convertido en centro neurálgico para cientos de vendedores de café de todo el mundo. El propósito de estos expertos en el producto es cambiar la cultura del té por la del café en el mundo asiático y Honduras no quiso perderse esta oportunidad.

En la feria, que acabó el pasado domingo, se intentó mostrar las diferentes facetas del grano y las posibilidades que ofrece cada variante. Una comitiva del Instituto Hondureño del Café (Ihcafé) en compañía de productores del aromático acudió a la Cafe Show China para compartir la excelencia a de la cosecha nacional.

Según recoge La Prensa de Honduras, el evento contó con 280 expositores internacionales y más de 58.000 asistentes que pudieron ver diferentes versiones de una de la bebidas más consumidas en el mundo.

René León Gómez, gerente de Ihcafé, ha manifestado que esta plataforma representa una oportunidad para entrar en un mercado de alta demanda tanto en cantidad como en calidad.

Más información

Scroll al inicio