americaeconomica.com

Cuba y China potencian sus proyectos conjuntos de Biotecnología

Bandera de China
Bandera de China
lunes 29 de junio de 2015, 01:00h
Este lunes y este martes La Habana acoge la VII reunión del Grupo de Trabajo Conjunto de la Biotecnología Cuba-China, donde ambos países pretenden revisar la marcha de los acuerdos en este sector que establecieron los dos años anteriores.
Este lunes y este La Habana acoge la VII reunión del Grupo de Trabajo Conjunto de la Biotecnología Cuba-China, donde ambos países pretenden revisar la marcha de los acuerdos en este sector que establecieron los dos años anteriores.



Dayana Martínez Torres, especialista en Comunicación del grupo empresarial BioCubaFarma ha asegurado a la AIN, como recoge Cadena Gramonte, que al encuentro acudirán unas 100 empresas representantes de ambos países que pueden establecer nuevos convenios.



La edición de este año se celebra en el Hotel Meliá-Habana, aunque cada dos años se hace de modo alternadito en Cuba o en China. En esta ocasión habrá diversos grupos de trabajo que se dividen por sectores: Industria, Registro Sanitario, Salud, Ciencia y Neurotecnología y Agricultura.



Martínez Rojas ha manifestado también que este año la apertura corre al cargo de Carlos Gutiérrez, presidente de BioCubaFarma , mientras por la parte de China lo hará Lin Nian Xiu, Vicepresidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma.



Estos dos días varias empresas intercambiarán los resultados de su cooperación y sus perspectivas. A principios del mes que viene la delegación china, aún en Cuba, visitará la Zona Especial de Mariel y asistirá a la ceremonia del 50 Aniversario del Centro Nacional de Investigaciones Científicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.