Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Habrá vuelos directos entre Paraguay y España a partir de diciembre

Avión de Air Europa

Luis Aguirre, el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), ha anunciado que Air Europa cubrirá los vuelos directos a Madrid, en España, desde Asunción, en Panamá, a partir del próximo mes de diciembre. Luis Aguirre, el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), ha anunciado que Air Europa cubrirá los vuelos directos a Madrid, en España, desde Asunción, en Panamá, a partir del próximo mes de diciembre.

Estos vuelos, según Aguirre, tendrán una frecuencia de dos salidas por semana desde Asunción a Madrid y viceversa e incluirán el trasporte tanto de personas como de mercancías. De momento, aún no se sabe cuanto pueden valer estos billetes ni tampoco los modelos de avión que llevarán a cabo el servicio.

Aguirre ha resaltado, por otro lado, que estos vuelos beneficiarán a los paraguayos que viven en España, pues son la segunda colectividad más grande de paraguayos viviendo allí, solo por detrás de Argentina.

Sin embargo, y a pesar de las buenas nuevas para los paraguayos, la Dinac sigue buscando una empresa que quiera realizar la ruta Miami-Asunción, que ha quedado sin cobertura después de que American Airlines se retirase del país, tal y como ha recordado ABC Color.

Más información

Scroll al inicio