Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gepe

Tras el éxito de su última actuación en directo en el Festival de Viña del Mar, el cantautor moderno Gepe, uno de los músicos chilenos más interesantes del momento, se dispone a conquistar Europa. Tras el éxito de su última actuación en directo en el Festival de Viña del Mar, el cantautor moderno Gepe, uno de los músicos chilenos más interesantes del momento, se dispone a conquistar Europa.

Y para conseguirlo nada más adecuado que iniciar el desembarco a través del mercado español, un enclave en el que habitualmente la música latinoamericana tiene cierta aceptación. Aunque quizá no toda la que debería.

Para empezar Gepe ha conseguido que se edite en España su cuarto álbum, titulado ‘GP’, considerado por la crítica de su país, y algún especialista internacional como la obra más completa que ha realizado hasta el momento.

La edición española de este disco será lanzada por el sello Pias e incluye algunas novedades con respecto a su homónima chilena. Para empezar una nueva portada y, además, cuatro remezclas, incluidas como ‘bonus tracks’.

El regalo que supone esa nueva lectura un tanto más bailable de cuatro de los temas incluidos en el álbum llega de la mano de cuatro reconocidos dj´s que controlan bien los secretos de las pistas de baile: Astro, Yelram Selectah, Dj Raff y Román & Castro.

Y mientras prepara su inminente llegada a Europa, Gepe ya está listo para actuar en México, un enclave importante para todo músico que quiera trascender a su país de origen y convertirse en un fenómeno panamericano.

Más información

Scroll al inicio