Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chancha Vía Circuito

La cumbia digital sigue triunfando en el mundo. Y lo mismo sucede con el disc jockey argentino Pedro Canale, también conocido como Chancha Vía Circuito, que es uno de los principales impulsores de este estilo. La cumbia digital sigue triunfando en el mundo. Y lo mismo sucede con el disc jockey argentino Pedro Canale, también conocido como Chancha Vía Circuito, que es uno de los principales impulsores de este estilo.

Canale, además, ha ido más lejos y ha extendido su particular mezcla de sonidos electrónicos, música espacial y ‘dubstep’ a otros ritmos latinoamericanos procedentes de Brasil, Argentina, Paraguay o los Andes.

Sus esfuerzos se han visto reconocidos por medios internacionales de renombre como el todopoderoso Pitchfork o el influyente New York Times, gracias a los cuales se ha convertido en un reverenciado artista de culto en la escena electrónica mundial.

Aunque el espaldarazo definitivo le llegó por otras vías. De hecho, fue la inclusión en la banda sonora de la serie ‘Breaking Bad’ de su remezcla del tema ‘Quimey Neuquen’ de José Larralde, la que le ha dado a conocer en las pistas de baile de todo el planeta.

Ahora Chancha Vía Circuito se propone recoger lo sembrado con la edición de su nuevo álbum ‘Amansara’, que ha venido precedida por la edición de ‘Coplita’ una canción con ‘letra’ en la que Canale ha contado con la colaboración de la vocalista Miriam García.

Más información

Scroll al inicio