Ir a versión MÓVIL

americaeconomica.com

Brasil quiere libre comercio con la Unión Europea “lo antes posible”

Bandera de Brasil
Bandera de Brasil
jueves 28 de mayo de 2015, 01:00h
La ministra de Agricultura de Brasil, Katia Abreu, ha asegurado que su país está listo para firmar un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea “lo más rápido posible” pues ya tienen todos los requisitos sanitarios y la capacidad de satisfacer a los consumidores europeos.
La ministra de Agricultura de Brasil, Katia Abreu, ha asegurado que su país está listo para firmar un acuerdo de libre comercio con la Unión y que tienen intención de hacerlo “lo más rápido posible” pues ya tienen todos los requisitos sanitarios y la capacidad de satisfacer a los consumidores europeos.



Así lo ha asegurado la ministra en una rueda de prensa durante su vista al Ejecutivo Europeo, donde se ha reunido con los comisarios europeos de Agricultura, Phil Hogan, y de Salud, Vytenis Andriukaitis. Abreu ha señalado que espera que el acuerdo llegue antes de finales de año.



Durante su reunión con Hogan, “ambas partes han acordado relanzar el diálogo sobre agricultura centrándose en indicaciones geográficas y en la investigación para alcanzar un beneficio mutuo”, han confirmado fuentes europeas a Efe y lo ha recogido Diario Bae.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.