Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresarios hondureños viajan a Perú en busca de acuerdos comerciales

Bandera de Honduras

Una misión comercial conformada por empresarios hondureños viajará a lo largo de este martes a Perú para promover las relaciones comerciales entre ambos países. Se trata de una visita que supondrá un aperitivo para la llegada del presidente Juan Orlando Hernández al país presidido por Ollanta Humala Una misión comercial conformada por empresarios hondureños viajará a lo largo de este martes a Perú para promover las relaciones comerciales entre ambos países. Se trata de una visita que supondrá un aperitivo para la llegada del presidente Juan Orlando Hernández al país presidido por Ollanta Humala.

El grupo de empresarios de Tegucigalpa y San Pedro Sula, que hicieron una primera visita de este tipo en abril de 2014, están coordinados por la Embajada de Perú en Honduras y la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámara) según señala La Prensa de Honduras.

Andrea Alonso de la oficina comercial de la Embajada del Perú en Honduras ha asegurado que estos encuentros promueven las relaciones comerciales y el interés de empresarios por invertir en Perú.

Se espera que los empresarios que lleguen al país provengan de sectores de bienes, servicios, minería y otros entre los que destaca Miguel Nasser de Grupo Terra. Ellos, ha asegurado Alonso, “tendrán su propia agenda. No será la misma del presidente, sino que los empresarios se encontrarán con el mandatario hondureño hasta el 28 de mayo”.

Más información

Scroll al inicio