Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La economía de Paraguay creció un 4,6% en el primer trimestre

Bandera de Paraguay

La economía de Paraguay ha avanzado un 4,6% en el primer trimestre del año, lo que está por encima de la media regional. Así lo ha destacado al menos el presidente del Banco Central (BCP) del país latinoamericano, Carlos Fernández Valdovinos. La economía de Paraguay ha avanzado un 4,6% en el primer trimestre del año, lo que está por encima de la media regional. Así lo ha destacado al menos el presidente del Banco Central (BCP) del país latinoamericano, Carlos Fernández Valdovinos.

Fernández ha señalado, como recoge América Economía en Asunción, que se trata de “un crecimiento extremadamente fuerte”. A su modo de ver, las cuestiones políticas coyunturales no tendrán nada que ver con la llegada de inversores.

Ha sostenido también que el titular de la BCP ha señalado que todo esto “forma parte de la democracia y son cuestiones normales, los inversores no se asustarán por algo que durará dos meses, después de eso creo que se calmarán las aguas”.

A pesar de que no son lo que quieren ser asegura que tienen la paciencia para seguir persistiendo en el camino porque, evidentemente, se ven reflejados en todos los índices que hay a escala mundial.

Más información

Scroll al inicio