americaeconomica.com

El Papa Francisco “impresiona” a Raúl Castro

Papa Francisco I
Papa Francisco I
lunes 11 de mayo de 2015, 01:00h
El presidente de cuba, Raúl Castro, se reunió este fin de semana en El Vaticano con el Papa Francisco antes de la visita que el Pontífice realizará a La Isla dentro de unos meses.
El presidente de cuba, Raúl Castro, se reunió este fin de semana en El Vaticano con el Papa Francisco antes de la visita que el Pontífice realizará a La Isla dentro de unos meses. Tras el encuentro histórico, el mandatario cubano aseguró estar “muy impresionado” de la sabiduría y modestia del religioso.



“Si el Papa sigue hablando así, antes o después comenzaré a rezar”, aseguró Castro en una rueda de prensa conjunta con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, con quien mantuvo un encuentro posteriormente.



“Estoy muy contento. He venido a agradecer lo que ha hecho para empezar a resolver los problemas de EEUU y Cuba”, apuntó además el presidente cubano a los periodistas sobre la segunda visita de un mandatario del país a El Vaticano desde la realizada por Fidel Castro a Juan Pablo II en 1996.



Precisamente, el Pontífice visitará a La Habana en septiembre antes de viajar a EEUU. Se encontrará de nuevo con Raúl Castro antes de volar a Washington para ser recibido por el presidente estadounidense, Barack Obama, en un signo más del apoyo al proceso a acercamiento de las relaciones entre los dos países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.