Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Salvador acogerá el décimo aniversario de Petrocaribe

Salvdor Sánchez Cerén, presidente de El Salvador

La viceministra de Economía de El Salvador, Luz Estrella Rodríguez, ha asegurado que los preparativos para que el país sea sede del décimo aniversario de Petrocaribe ya están en marcha. En concreto visitarán El Salvador delegados de 19 países miembros, entre junio y julio. La viceministra de Economía de El Salvador, Luz Estrella Rodríguez, ha asegurado que los preparativos para que el país sea sede del décimo aniversario de Petrocaribe ya están en marcha. En concreto visitarán El Salvador delegados de 19 países miembros, entre junio y julio.

Rodríguez ha anunciado que a día de hoy se está planificando el evento, que será en poco tiempo. Aunque, de momento, no existen datos definidos sobre el lugar en el que se reunirán, quiénes serán exactamente o cuanto costará la organización del evento.

Todo apunta a que el país presidido Salvador Sánchez Céren aprovechará la ocasión para intentar renovar su acuerdo comercial con Venezuela, así como su entrada de pelona derecho al organismo. Aunque según la prensa internacional, como recoge Estrategia y Negocios, el apoyo del país sudamericano a la alianza energética está en crisis.

Más información

Scroll al inicio