Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La oposición dominicana, en pie de guerra para encabezar el bloque que se enfrente al oficialismo

Los candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Partido Revolucionario Moderno (PRM) se disputan encabezar el frente opositor que hará frente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se encuentra en plena crisis por la reelección del presidente Danilo Medina. Los candidatos presidenciales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se disputan encabezar el frente opositor que hará frente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que se encuentra en plena crisis por la reelección del presidente Danilo Medina.

Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, ha asegurado que debe ser el partido blanco quien encabece la oposición contra el grupo de Medina. “El PRD es el llamado a convocar un acuerdo nacional opositor para sacar del Gobierno al PLD” ha concretado. Desde su punto de vista, su partido es el llamado hacerlo por “razones históricas y políticas”. Así lo recoge CDN 37.

Maldonado no descarta un punto de encuentro con el PRM, aunque el candidato presidencial de esta formación, Luis Abinader, descarta dejar de ser el candidato en pos de un encuentro entre ambos grupos, de hecho la simple posibilidad le ha parecido un chiste.

Tampoco parece interesado en nada similar el representante de Alianza País, Guillermo Moreno, que ha descartado alianzas con el PRD, el PRM o cualquier otro partido político de República Dominicana.

Más información

Scroll al inicio