americaeconomica.com

Maduro advierte a oposición y empresarios que va a “radicalizar la revolución” contra la ‘guerra económica’

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
martes 14 de abril de 2015, 01:00h
El presidente venezolano promete “mano dura” contra las empresas privadas y la oposición, a los que acusa de la escasez en el país.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha aprovechado su discurso en el acto de celebración de la creación de la ‘Milicia Bolivariana’ para cargar de nuevo contra la oposición y los empresarios, a los que acusa de provocar la escasez que vive el país latinoamericano. “Vamos a actuar con mano dura, vamos a radicalizar la revolución” contra la que denomina ‘guerra económica’, les ha advertido.



El mandatario ha apuntado una vez más a las empresas privadas por la falta de abastecimiento de dos nuevos productos y ha pedido a los ciudadanos que salgan a la calle para enfrentarse a esos “empresarios bandidos”. “Ya basta de las reuniones y de los actos. Es la hora de la acción”, ha indicado.



“Citen a los empresarios que se les entregó dólares de esos dos productos, investigan, revisen las cuentas, vayan a los almacenes, y si es necesario vamos a detenerlos y entregarlos a la Fiscalía porque estoy seguro que están detrás de la guerra económica”, ha recalcado Maduro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.