americaeconomica.com

Argentina profundiza sus relaciones comerciales con Angola

Eduardo Zuain, viceministro de Relaciones Exteriores de Argentina
Eduardo Zuain, viceministro de Relaciones Exteriores de Argentina
jueves 09 de abril de 2015, 01:00h
Eduardo Zuain, viceministro de Relaciones Exteriores de Argentina, ha recibido el pasado miércoles en la ciudad de Buenos Aire a su homólogo angoleño, Manuel Domingos Augustos, con el fin de profundizar las relaciones comerciales y de cooperación entre ambos países.
Eduardo Zuain, viceministro de Relaciones Exteriores de Argentina, ha recibido el pasado miércoles en la ciudad de Buenos Aires a su homólogo angoleño, Manuel Domingos Augustos, con el fin de profundizar las relaciones comerciales y de cooperación entre ambos países.



Mediante un comunicado, la cancillería del país presidido por Cristina Fernández de Kirchner, ha manifestado que ambos políticos han puesto el énfasis en la necesidad de impulsar los intercambios comerciales, técnicos y políticos entre ambos países.



En concreto, como recoge América Economía, ha habido un gran interés en mejorar la cooperación en materia de maquinaria agrícola, industria textil, pesca, energía y construcción, entre otras áreas.



El vicecanciller Domingos también ha visitado el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, la Televisión Pública yla Secretaría de Industria del país latinoamericano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.