Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mark Zuckerberg asistirá a la Cumbre de las Américas

Mark Zuckerberg, creador de Facebook

Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook, acudirá a la Cumbre de las Américas que tendrá lugar el próximo fin de semana en Panamá. Así lo ha anunciado el secretario de Comunicación del Estado, Manuel Domínguez en su cuenta de otra red social, en este caso Twitter. Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook, acudirá a la Cumbre de las Américas que tendrá lugar el próximo fin de semana en Panamá. Así lo ha anunciado el secretario de Comunicación del Estado, Manuel Domínguez en su cuenta de otra red social, en este caso Twitter.

Todo apunta a que el empresario estadounidense se reunirá con el presidente panameño, Juan Carlos Varela, para lanzar la iniciativa Acceso a Internet. La idea del padre del gigante de las redes sociales es llevar Inernet a los dos tercios del mundo que no están conectados mediante Internet.org.

Zuckerberger, señala el diario La Estrella de Panamá, no acudirá a la cita latinoamericana sola, sino que vendrá acompañado por otros altos cargos de Facebook que le apoyarán en la defensa de su proyecto.

En concreto, una plataforma tecnológica que fomenta el desarrollo en los sectores de escasos recursos, por medio de teléfonos móviles. Este año la iniciativa ha alcanzado a los países latinoamericanos, entre los que destaca Colombia, pues fue el primer país al que llegó.

Hace poco tiempo, el proyecto también ha llegado a Guatemala de parte del operador de telefonía Tiago, que también se unió a la iniciativa de Facebook. El siguiente que se internará en el proyecto será Panamá, donde desembarca ahora el joven empresario.

Más información

Scroll al inicio