Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Perú y España firman un acuerdo de cooperación

Bandera de Perú

En el marco de la visita de una comitiva parlamentaria española a Perú, los congresos de ambos países suscribirán un acuerdo de cooperación institucional. Lo firmarán la presidenta del Parlamento peruano, Ana María Solorzano, y el vicepresidente segundo del Congreso español, Javier Barrero. En el marco de la visita de una comitiva parlamentaria española a Perú, los congresos de ambos países suscribirán un acuerdo de cooperación institucional. Lo firmarán la presidenta del Parlamento peruano, Ana María Solorzano, y el vicepresidente segundo del Congreso español, Javier Barrero.

Después de la rúbrica, los legisladores españoles se reunirán con Solorzano, y el representante de la Liga Parlamentaria Amistad Perú-España, Luis Galarreta, con quienes tratarán temas par ambos países. Tal y como señala América Economía.

Además, los visitantes españoles también se reunirán con las comisiones de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera, Relaciones Exteriores y Defensa, con la finalidad de afianzar la cooperación bilateral en dichos sectores.

Más información

Scroll al inicio