Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las pymes de República Dominicana se comprometen con la eficiencia energética

Eficiencia energética

La Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH), en República Dominicana, ha presentado los resultados del proyecto Eficiencia Energética para pequeñas y medianas empresas (pymes) que se salda con un menor gasto energético por parte de estas compañías. La Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH), en República Dominicana, ha presentado los resultados del proyecto Eficiencia Energética para pequeñas y medianas empresas (pymes) que se salda con un menor gasto energético por parte de estas compañías.

De este modo, como recoge el diario dominicano Listín Diario, se ha ahorrado energía en un segmento de la población de la zona industrial y comercial de Herrera que disminuye los impactos sobre el medio ambiente y los costes de explotación, aumenta la productividad y la capacidad exportadora.

Así lo ha señalado la vicepresidenta de la AEIH, Vilma Camilo, vicepresidenta de la AEIH. “Este proyecto es de vital importancia para las industrias porque permite producir a un menor costo al tiempo que implementa buenas prácticas de consumo de energía, como son utilizar fuentes de energías más limpias que son la solar, eólica e hidroeléctrica”, ha asegurado.

Más información

Scroll al inicio