Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cemex apuesta por República Dominicana

Cemex

La empresa Cementos Mexicanos (Cemex) tiene la intención de invertirá 315 millones de pesos (más de siete millones de dólares) para construir una nueva línea de envasado, embalaje y paletizado en su planta de cemento de San Pedro de Macorís, en República Dominicana. La empresa Cementos Mexicanos (Cemex) tiene la intención de invertirá 315 millones de pesos (más de siete millones de dólares) para construir una nueva línea de envasado, embalaje y paletizado en su planta de cemento de San Pedro de Macorís, en República Dominicana.

El fin de esta inversión es incrementar su capacidad y cubrir la demanda estimada hasta 2020. Este año, la empresa lleva a cabo importantes inversiones para fortalecer su posición de liderazgo en el mercado local, lo que refleja su confianza en el clima de negocios prevaleciente en el país, según la propia empresa.

Tal y como recoge el diario dominicano Listín Diario, la empresa acaba de hacer remodelaciones en uno de los molinos de la planta, lo que supondrá un aumento en la producción.

Más información

Scroll al inicio