americaeconomica.com

Biden llega a Guatemala para analizar el plan Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte de Centroamérica

Joe Biden, vicepresidente de EEUU
Joe Biden, vicepresidente de EEUU
lunes 02 de marzo de 2015, 01:00h
Este lunes llegará a Guatemala el vicepresidente de EEUU, Joseph Biden, que se reunirá con los presidentes de Guatemala, Honduras y El Salvador, Otto Pérez Molina, Juan Orlando Hernández y Salvador Sánchez Cerén para analizar el avance del plan Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte de Cent
Este lunes llegará a Guatemala el vicepresidente de EEUU, Joseph Biden, que se reunirá con los presidentes de Guatemala, Honduras y El Salvador, Otto Pérez Molina, Juan Orlando Hernández y Salvador Sánchez Cerén para analizar el avance del plan Alianza para la Prosperidad del Triángulo Norte de Centroamérica.



Según Siglo XXI, este plan pretende mejorar las condiciones de empleo y seguridad en los tres países para frenar la inmigración ilegal a EEUU. Además, Biden también se reunirá con el presidente Pérez Molina.



De modo conjunto, Sánchez Cerén, Hernández y Pérez Molina se reunirán con Biden en un almuerzo de negocios, tras el cual habrá una reunión también con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, en el Palacio Nacional de la Cultura.



En la cita de la tarde participarán también los equipos de trabajo de los países que conforman el Triángulo Norte de Centroamérica para analizar el avance de la Alianza para la Prosperidad. Al finalizar la reunión, que durará al menos dos horas, los tres mandatarios, Biden y Moreno visitarán el Museo Ixchel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.