Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El rejoj inteligente de Apple se presentará el 9 de marzo

Gadgets

Apple Watch

Apple nunca acude a los Congresos de electrónica ni de móviles. Aprovecha la concentración industrial y tecnológica unos días antes para conformar el impacto producido en las ciudades Congresos que las convierten en capitales del mundo, en el foco planetario del consumo electrónico. Apple nunca acude a los Congresos de electrónica ni de móviles. Aprovecha la concentración industrial y tecnológica unos días antes para conformar el impacto producido en las ciudades Congresos que las convierten en capitales del mundo, en el foco planetario del consumo electrónico.

El acto presentación oficial del Apple Watch, el próximo 9 de marzo tiene las trazas de ser una fecha histórica para la compañía de Cupertino, que sin duda por su valor financiero, es la más importante del orbe y del firmamento tecnológico. El reloj inteligente saldrá a la venta en abril y ”sotto vocce» se dice que Apple sacará a la venta 5 millones de “smartwatch» a partir de 300 dólares de precio.

Uno de los principales atractivos de Apple Watch residirá en su catálogo de aplicaciones, muy numerosas, testadas por y para la calidad.

Según varias firmas de analistas el reloj inteligente tendrá más de 100.000 aplicaciones, aunque las predicciones parecen exageradas ya que la App Store tardó más de 16 meses en alcanzar esa cifra.

Para que la revolución se culmine completamente Tim Cook, CEO, de Apple, ha comentado, cuando se encontraba hace unos días visitando la Apple Store de la popular Ku-Dam en Berlín, que el llevaba el reloj en la ducha. Las dudas se desvanecen y será a prueba de agua. ¿ Hasta cuantos metros podrá sumergirse?. ¡La manzana de Cupertino es muy fuerte!.

Más información

Scroll al inicio