americaeconomica.com

‘Los sindicatos del café’ piden el cese del gerente de la Federación de Cafeteros de Colombia

Café colombiano
Café colombiano
jueves 26 de febrero de 2015, 01:00h
Los departamentos de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Huila y Risaralda han vuelto a pedir que de nuevo que Luis Genaro Muñoz Ortega, al frente de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, deje el cargo después de una reunión que ha tenido lugar en Bogotá.
Los departamentos de Antioquia, Caldas, Cundinamarca, Huila y Risaralda han vuelto a pedir que de nuevo que Luis Genaro Muñoz Ortega al frente de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, deje el cargo después de una reunión que ha tenido lugar en Bogotá.



A través de un comunicado, los sindicatos han señalado que Ortega “ha demostrado su limitación en la competencia para liderar los procesos de innovación en condiciones de cohesión gremial. Se ha perdido liderazgo al no contar con vasos comunicantes con los caficultores, con el Gobierno y con quienes piensan distinto. Hay desconocimiento de la autonomía deliberativa del Comité Directivo de la Federación Nacional de Cafeteros”.



Como recoge El Diario del Otún, en el escrito se insiste en que las bases caficultoras de estos departamentos demandan el retiro Muñoz Ortega, quien no representa el sentir y el pensar de los pequeños y medianos caficultores de Colombia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.