Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Kiko Veneno y Martín Buscaglia

Un andaluz, nacido en Cataluña, y un uruguayo. Kiko Veneno y Martín Buscaglía. Ambos decidieron unir fuerzas hace ya un tiempo y, como resultado de esta venturosa asociación, perpetraron la realización de un divertido e ingenioso disco. Un andaluz, nacido en Cataluña, y un uruguayo. Kiko Veneno y Martín Buscaglía. Ambos decidieron unir fuerzas hace ya un tiempo y, como resultado de esta venturosa asociación, perpetraron la realización de un divertido e ingenioso disco.

El álbum, titulado ‘El Pimiento Indomable’, tiene todo lo que uno podría esperar de esta sociedad de genios irónicos. Pero, además, el esfuerzo conjunto no acaba ahí. Ahora Kiko y Martín han decidido unir también sus fuerzas sobre el escenario.

Y en ello están, dispuestos a completar en las próximas semanas una gira española, cuyos conciertos deberían ser de obligada asistencia para todos los aficionados a la música popular. Y, por supuesto, contar para la nota de final de curso.

Veneno y Buscaglia, que han puesto a su dúo el mismo nombre que tiene su disco, iniciarán su periplo el 26 de febrero en Barcelona, en el marco ‘incomparable’ del festival Barnasants. Luego pasarán por Málaga, Sevilla, Murcia, Granada, Cádiz, Bilbao, Madrid y Zaragoza.

Además, para animar la promoción de estos nueve conciertos, los dos compadres han fichado a otro genio en la sombra, para que dirija un video sobre la canción ‘América Es Más Grande’. Se trata del bueno de Albert Pla que, además se ha convertido en el protagonista de la pieza audiovisual.

La película en cuestión, con un Pla dispuesto a todo para conseguir el amor de una bella desconocida, es exactamente como ustedes se la imaginan. Pura diversión. Y, además del bueno de Albert, entre los actores hay unas cuantas caras conocidas más que no enumeraremos aquí. Anímense a ver el vídeo y desvelar el misterio.

Más información

Scroll al inicio