Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

India se interesa por hacer negocios en República Dominicana

El ministro de Relaciones Exteriores de India, Vijay Kumar Singh, ha señalado el interés de su país por hacer negocios en República Dominicana. No es la primera vez que sale a la luz este interés, pues ambos países firmaron hace años un acuerdo macro de cooperación. El ministro de Relaciones Exteriores de India, Vijay Kumar Singh, ha señalado el interés de su país por hacer negocios en República Dominicana. No es la primera vez que sale a la luz este interés, pues ambos países firmaron hace años un acuerdo macro de cooperación.

Cabe recordar que el intercambio comercial entre República Dominicana y La India es deficitario para el país latinoamericano, siendo el déficit el monto de 121,8 millones en el 2013, cuando se exportaron a La India un total de 10,2 millones de dólares e importaron desde La India 132,1 millones de dólares.

Así lo ha señalado el presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Campos de de Moya en un encuentro con el ministro indio, que terminaba ayer su visita al país. Según él, de India hay que aprender mucho, pues son importantes competidores mundiales en tecnología, el sector automotor, en el software o los productos farmacéuticos.

Más información

Scroll al inicio