Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tras caer en nueve ocasiones, el precio de la gasolina de Panamá volverá a subir

La caída en el precio de la gasolina en las últimas nueve semanas consecutivas ha quedado atrás, según los últimos datos oficiales de la Secretaría Nacional de Energía de Panamá, que apuestan por la segunda subida en lo que llevamos de 2015. La caída en el precio de la gasolina en las últimas nueve semanas consecutivas ha quedado atrás, según los últimos datos oficiales de la Secretaría Nacional de Energía de Panamá, que apuestan por la segunda subida en lo que llevamos de 2015.

Según las proyecciones del organismo recogidos en su web, el galón de gasolina de 95 octanos podría incrementarse unos 13 céntimos, la de 91 octanos cerca de 15 céntimos y el diesel bajo en azufre sufriría un aumento de 19 céntimos.

El diario panameño La Prensa ha recordado que en el período anterior, entre el 6 de febrero y el 20 de febrero, se había anunciado un incremento de ocho céntimos en el galón de la gasolina de 95 octanos, de 13 céntimos en la de 91 octanos y siete céntimos en el galón de diesel.

Aquel avance, según los expertos tuvo que ver con el mantenimiento de algunas refinerías de EEUU, a pesar de los altibajos que se producen a diario en el precio del barril de petróleo en el mercado bursátil.

Más información

Scroll al inicio