Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Santander, el mejor banco privado en Argentina, Chile y Portugal, según Euromoney

Banco Santander

Banco Santander ha sido elegido por la revista financiera internacional Euromoney el ‘mejor banco privado’ en Argentina, Chile y Portugal en la encuesta anual correspondiente a 2015, según una nota de prensa de la entidad presidida por Ana Botín. Banco Santander ha sido elegido por la revista financiera internacional Euromoney el ‘mejor banco privado’ en Argentina, Chile y Portugal en la encuesta anual correspondiente a 2015, según una nota de prensa de la entidad presidida por Ana Botín.

Es la primera vez que la entidad recibe el galardón en Argentina, la tercera ocasión consecutiva en Chile y la cuarta el Portugal. Desde que Euromoney realiza esta encuesta, en 2003, Banco Santander ha sido galardonado con esta mención en vente ocasiones, con premios cosechados en América Latina y en Europa.

Santander Private Bank, la marca comercial de los clientes de elevado patrimonio, obtuvo al cierre del ejercicio 2014 un resultado neto de 331 millones de dólares, un crecimiento del 27% en relación al año precedente. Además, el volumen de recursos ha aumentado un 6%, hasta 153.300 millones de euros.

Santander Private Banking tiene una red de 95 oficinas especializadas en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, y cuenta con 2.000 empleados. Según Luis Moreno, director general y responsable de Banca Privada de Santander, el modelo especializado que dan a sus clientes de mayor patrimonio del grupo “contribuye a reforzar nuestro liderazgo en el sector de banca privada en los mercados en los que operamos. Se trata de un modelo que aporta al cliente una oferta de valor transparente e innovadora, a través de una relación personal de confianza a largo plazo”.

Más información

Scroll al inicio