americaeconomica.com

Petrobas se compromete a presentar los resultados del cuarto trimestre en marzo

Estación de servicio de Petrobras
Estación de servicio de Petrobras
jueves 12 de febrero de 2015, 01:00h
La petrolera estatal brasileña Petrobras, ha anunciado que presentara los resultados del cuatro trimestre de 2014 a finales de marzo. El recién nombrado presidente ejecutivo, Aldemir Bendine ha dicho a sus ayudantes que es primordial hacerlo para recuperar la credibilidad de la empresa.
La petrolera estatal brasileña Petrobras ha anunciado que presentara los resultados del cuatro trimestre de 2014 a finales de marzo. El recién nombrado presidente ejecutivo, Aldemir Bendine ha dicho a sus ayudantes que es primordial hacerlo para recuperar la credibilidad de la empresa.



Así al menos lo asegura el diario brasileño Globo y recoge América Economía. Pese al compromiso del responsable de la compañía estatal, Almir Barbassa, ya adelantó en enero en enero que los resultados podrían ser publicados a finales de abril como muy pronto, aunque los contratos de bonos dan de límite hasta junio para publicar estos resultados auditados.



En todo el proceso, el Gobierno de Dilma Rousseff está muy comprometido y su intención es nombrar al ministro de Planificación, Nelson Barbosa, presidente de la Junta Directiva de Petrobras, según la prensa.



El nombre de Barbosa ha saltado a la palestra después de que el responsable de Finanzas, Joaquim Levy, se resistiese a sumir el cargo, al señalar que es incompatible con sus funciones principales. Aunque el titular de la cartera de Planificación tampoco parece demasiado convencido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.