Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

República Dominicana comienza a exportar a Rusia

Danilo Medina, presidente de República Dominicana

República Dominicana ha exportado sus primeras 250 cajas de vegetales y frutas el mercado de fruta de Rusia, lo que supone los primeros pasos de ventas agrícolas del país latinoamericano en el país presidido por Vladimir Putin. República Dominicana ha exportado sus primeras 250 cajas de vegetales y frutas el mercado de fruta de Rusia, lo que supone los primeros pasos de ventas agrícolas del país latinoamericano en el país presidido por Vladimir Putin.

La mercancía ha viajado hasta Rusia después de que inspectores del Ministerio de Agricultura certificasen que los alimentos cumplen con todos los requisitos sanitarios necesarios. Durante el embarque, el director del Departamento de Sanidad Vegetal de Agricultura, Emigdio Gómez, ha supervisado la operación y ha señalado que las exportaciones cumplen con todos los estándares de calidad.

El directos ha señalado que “con este primer embarque cumplimos con los acuerdos sanitarios firmados recientemente con las autoridades de esa nación”, según ha señalado el diario dominicano Listín Diario.

La primera tanda de exportaciones desde República Dominicana a Rusia ha incluido flor de la pasión, guayabas, mangos, aguacates y piñas, exportadas por la empresa Panorama.

Más información

Scroll al inicio