Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

República Dominicana apuesta por sus pymes

El Ministerio de Industria y Comercio de República Dominicana a través de su Viceministerio de Fomento de Pymes creará a partir de febrero seis nuevos centros para las micros, pequeñas y medianas empresas establecidos en distintas universidades del país. El Ministerio de Industria y Comercio de República Dominicana a través de su Viceministerio de Fomento de Pymes creará a partir de febrero seis nuevos centros para las micros, pequeñas y medianas empresas establecidos en distintas universidades del país.

Dicho convenio lo ha firmado con las universidades ISA (Instituto Superior de Agricultura), Católica Tecnologica de Barahona (Ucateba), Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), Iberoamericana (Unibe) y la Autónoma de Santo Domingo (UASD) para establecer en sus recintos un Centro de Servicio de Apoyo Integral de las Pequeñas y Medianas Empresas (Centro Pymes) y pretende formalizar y fortalecer las capacidades productivas de la pequeña y mediana empresa.

Igualmente, como señala Listín Diario, el acuerdo conlleva un coste de instalación de nueve millones de pesos por centro y se prevé un aporte compartido entre la Universidad y el Estado de 4,5 millones.

Más información

Scroll al inicio