Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hernández promete un megaproyecto energético para el verano

Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha anunciado la construcción de megaparques energéticos y de viviendas sociales. Igualmente, ha asegurado que seguirá reactivando la agricultura y favoreciendo a los micro y pequeños productores. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha anunciado la construcción de megaparques energéticos y de viviendas sociales. Igualmente, ha asegurado que seguirá reactivando la agricultura y favoreciendo a los micro y pequeños productores.

Lo ha asegurado en su visita a La Ceiba, donde ha conmemorado su primer año al frente del Ejecutivo hondureño, donde también ha revelado la financiación a los pequeños emprendedores a través del banco solidario y el establecimiento de nuevas relaciones diplomáticas con otros países para mejorar la imagen del país.

En cuanto al sector energético, según la prensa latinoamericana, el mandatario ah asegurado que hay tres líneas de acción con todos los institutos de previsión de Honduras. Como la adquisición de cuatro generadores de energía con as para luchar contra las altas temperaturas veraniegas.

“Va a ser un sistema de emergencia a través del cual van a dar servicio a la Empresa Nacional de Energia Electrica (Enee) en los lugares como La Ceiba y Choluteca y otros del país que lo requieren en verano” ha señalado Hernández.

Además, hay un proceso licitación para la región norte y los alrededores y también está entrando en cooperación una generadora de energía que es una represa cerca de Tela.

Más información

Scroll al inicio