Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Angel Petisme

Ángel Petisme

El poeta y cantautor aragonés Angel Petisme sigue con la ya larga gira de presentación de su nuevo disco ‘El Ministerio de la Felicidad’ que puede comprarse sólo en librerías especializadas. El poeta y cantautor aragonés Angel Petisme sigue con la ya larga gira de presentación de su nuevo disco ‘El Ministerio de la Felicidad’ que puede comprarse sólo en librerías especializadas.

Estas tiendas minoristas, las que aún resisten el devastador ataque de la Red, los ebooks gratuitos y la competencia de Amazon, son también el lugar en el que este creador de música y poesía inicia las presentaciones de su obra que luego completa con un concierto.

La ‘tournée’, casi como las que antes realizaban los grupos de variedades, le ha llevado por toda España, habitualmente en solitario. Hoy, sin embargo, la ‘parada madrileña’, que tendrá efecto en el Teatro del Barrio, de la calle Zorita en Lavapiés, será un poco distinta.

Petisme cantará acompañado de un músico excepcional: el guitarrista Josu García, componente del dúo Tercera República y actual miembro de la banda de directo del sin par Loquillo.

En tan buena compañía, Petisme ofrecerá a sus incondicionales, las canciones de este trabajo, combativo y melancólico a la vez que, como los buenos vinos, parece ganar solera con el tiempo y las sucesivas escuchas.

Por cierto que si usted vive en Madrid y aún no conoce el Teatro del Barrio, una sala gestionada por una cooperativa en la que figura el actor Alberto San Juan, puede aprovechar la oportunidad para visitarla. Creánme, en poco tiempo va a ser uno de los centros de agitación cultural más importante de España. Si no lo es ya.

Más información

Scroll al inicio