americaeconomica.com

El ron cubano quiere conquistar EEUU

Havana Club International
Havana Club International
lunes 29 de diciembre de 2014, 01:00h
“Estamos listos para conquistar el mercado norteamericano”, ha dicho el gerente general de Havana Club International, Jerome Cottin, en una entrevista a la agencia de noticias Xinhua.
“Estamos listos para conquistar el mercado norteamericano”, ha dicho el gerente general de Havana Club International, Jerome Cottin, en una entrevista a la agencia de noticias Xinhua. El ron cubano no puede comercializarse en EEUU, pero el acercamiento de las relaciones entre los dos países abre la puerta a un nuevo escenario.



Los directivos de la compañía creen que podrían vender a corto plazo un millón de cajas de nueve litros en el país norteamericano, lo que “sería un crecimiento fuerte, importantísimo”, ha recalcado Cottin.



Havana Club no puede registrar su marca en el territorio estadounidense, pero ha creado ‘Havanista’, un ron con las mismas características que el Havana Club 7 Años, con el que pretenden registrar el licor en el mercado de EEUU. Si se levantaran las restricciones económicas, la Isla tendría capacidad de producción para responder a la demanda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.