Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se multiplica el número de turistas que visita Honduras

El número de turistas que ha visitado Honduras, ha alcanzado a septiembre de 2004 1,5 millones, lo que está por encima de los 1,4 millones de todo 2013. Así lo ha señalado un informe de Comercio Exterior de Servicios del Banco Central de Honduras (BCH). El número de turistas que ha visitado Honduras, ha alcanzado a septiembre de 2004 1,5 millones, lo que está por encima de los 1,4 millones de todo 2013. Así lo ha señalado un informe de Comercio Exterior de Servicios del Banco Central de Honduras (BCH).

En concreto, en el tercer trimestre han visitado el país 700.500 personas que pernoctaron en el país y 803.200 excursionistas, que viajan pero solo se quedan un día.

Los primeros son todas las personas que se desplazaron de un lugar distinto al de su destino habitual por un período de tiempo consecutivo inferior a un año con fines de ocio, negocio y otros motivos no relacionados con el ejercicio de una actividad remunerada en el lugar visitado.

El turismo es importante en el país y se refleja en actividades relacionadas con el transporte, la restauración, las ventas de coches, los centros de recreación, el arte, las agencias de viajes y el sector gubernamental, entre otros.

Más información

Scroll al inicio