Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Costa Rica ‘se vende’ en Qatar

El ministro de Comercio Exterior de Costa Rica, Alexander Mora ha realizado una visita a Qatar para atraer la inversión y promover los flujos de comercio con el país, sobre todo en agricultura y pesca. El ministro de Comercio Exterior de Costa Rica, Alexander Mora ha realizado una visita a Qatar para atraer la inversión y promover los flujos de comercio con el país, sobre todo en agricultura y pesca.

Así lo ha señalado un comunicado de prensa el Ministerio de Comercio Exterior (Comex) que recoge América Economía, y que asegura que el ministro acabó el pasado lunes una visita oficial de dos días al país donde ha ‘vendido’ su país como “destino seguro y estable de inversión” para Catar, en sectores como el agrícola, pesquero y agroindustrial.

El ministro se ha reunido con el ministro de Economía y Comercio de Qatar, el jeque Ahmed Bin Jasem Bin Mohammed Al Thani y con el presidente de Hassad Food, Khalid Mubarak Al-Delaimi, una corporación especializada en el abastecimiento alimentario en Qatar.

Mora ha asegurado que de las reuniones se ha llevado un interés serio de las autoridades del país y del sector privado por las exportaciones que puede ofrecer Costa Rica en agroindustria y pesca, así como oportunidades de inversión en diversos sectores.

Más información

Scroll al inicio