Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fox abre su primera oficina en Uruguay

Sala de prensa de la cadena Fox

La filial latinoamericana de la cadena FOX, FOX International Channels (FIC) Latin America ha anunciado que abrirá una oficina en Uruguay dentro de su plan global para reforzar las posiciones y las producciones locales para consolidar su presencia internacional. La filial latinoamericana de la cadena FOX, FOX International Channels (FIC) Latin America ha anunciado que abrirá una oficina en Uruguay dentro de su plan global para reforzar las posiciones y las producciones locales para consolidar su presencia internacional.

Según la propia empresa, como recoge es.rapidtvnews.com, FIC es la primera productora internacional que abrirá su propia oficina en el país, un lugar en el que las empresas de este sector suelen controlar desde oficias situadas en países vecinos más grandes como Argentina.

Sergio Veiga, vicepresidente senior y gerente general de FIC para Argentina y Uruguay ha asegurado que están contentos al centrarse en un país como Uruguay “que tiene un enorme potencial y siempre ha apreciado el contenido de los canales de FIC en América Latina”.

El encargado de dirigir la oficina será Hernán Insausti, un hombre de la empresa con más de diez años de trabajo en el FIC Latin America. “Este proyecto se ha ido formando durante los últimos tres años, y comenzó a hacerse realidad en febrero pasado, cuando lanzamos el programa Fox Sports Radio Uruguay”, ha señalado.

Desde la nueva oficina, en Montevideo, FIC comercializará en el país dirigido por José Mujica su cartera de canales, que incluye Fox, Fox Sports o Nat Geo.

Más información

Scroll al inicio