Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cristina Fernández exime del impuesto a ganancias a casi 800.000 personas

Cristina Fernández, presidenta de Argentina

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, no ha tenido más remedio que recular en cuanto al Impuesto a Ganancias y eximir de él a los trabajadores que cobren hasta 35.000 pesos en bruto, unas 800.000 personas. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, no ha tenido más remedio que recular en cuanto al Impuesto a Ganancias y eximir de él a los trabajadores que cobren hasta 35.000 pesos en bruto, unas 800.000 personas.

Al cierre de la XX Conferencia Anual de la UIA en el Sheraton de Pilar en la que ha hablado de muchos temas, ha anunciado que los trabajadores que ganan menos de 35.000 pesos estarán exentos de pagar ganancias. Esta noticia coincide con as movilizaciones convocadas por el secretario general de la Conferencia General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano.

Fernández lo ha anunciado frente al gobernador bonaerense Daniel Scioli, Cla presidenta ha destacado la presencia del titular de la CGT oficialista, Antonio Caló y en concreto, ha señalado que “los trabajadores con ingresos que no superen los 35.000 pesos mensuales no pagarán impuesto a las Ganancias sobre el medio aguinaldo de diciembre”.

Serán, según ha asegurado la mandataria y recoge Clarín

Más información

Scroll al inicio