Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

República Dominicana aplaza su reforma energética

Danilo Medina, presidente de República Dominicana

República Dominicana ha aplazado el acto de lanzamiento del proceso para la discusión y concreción del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico para el miércoles de la próxima semana y que contará con la presencia del presidente Danilo Medina. República Dominicana ha aplazado el acto de lanzamiento del proceso para la discusión y concreción del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico para el miércoles de la próxima semana y que contará con la presencia del presidente Danilo Medina.

Según comenta el diario dominicano Listín Diario, desde el 3 de diciembre se activará la carrera para concretar, en un plazo de seis meses, una de las iniciativas más importantes para el desarrollo del país.

Víctor Castro, el presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo (AEIH) y miembro de la Comisión Ejecutiva Consejo Económico, Social e Institucional (CES), así lo ha asegurado en el quinto foro “Desafíos y mejoras necesarias en la distribución de electricidad en República Dominicana” organizado por la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (Adie).

El presidente de la Adie, Marcos Cochón también se ha mostrado ilusionado, si se implementa el pacto, desde su punto de vista, el problema del sector eléctrico podría solucionarse casi en su totalidad.

Más información

Scroll al inicio