Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

José Mujica se reunirá con Lula da Silva para hablar sobre Mercosur

José Mujica, presidente de Uruguay

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva se reunirá con el presidente uruguayo José Mujica. Lo hará mañana, da Silva ve reúna con el candidato presidencial uruguayo Tabaré Vázquez. El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva se reunirá con el presidente uruguayo José Mujica. Lo hará mañana, da Silva ve reúna con el candidato presidencial uruguayo Tabaré Vázquez.

Han decidido tomar un almuerzo tras intervenir juntos en la presentación de un libro sobre el Mercado Común del Sur (Mercosur). Antes de ello, intervendrá junto a Vázquez en un encuentro que se celebrará en la Intendencia de Montevideo y que tiene que ver con la integración regional, el desarrollo de los países y el diálogo social entre empleadores, trabajadores y gobiernos.

Este acto está abierto al público y forma parte de las conferencias del candidato a la presidencia por el Frente Amplio (AP) como parte de la campaña para la segunda vuelta electoral del próximo 30 de noviembre.

Mujica y Lula da Silva, por su parte, presentarán en el Centro de Formación para la Integración Regional (CEFIR), el libro ‘Hipótesis para el Mercosur que viene’, escrito por una decena de autores, ya continuación comerán juntos.

Más información

Scroll al inicio