Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nicaragua e India afianzan sus relaciones bilaterales

El vicecanciller de Nicaragua para la Cooperación Externa, Valdrack Jaentschke, ha recibido al viceministro de las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores de la India, Ramachandran Swaminathan, en Managua, para revisar las relaciones bilaterales entre ambos países. El vicecanciller de Nicaragua para la Cooperación Externa, Valdrack Jaentschke, ha recibido al viceministro de las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores de la India, Ramachandran Swaminathan, en Managua, para revisar las relaciones bilaterales entre ambos países.

Según el portal de noticias del Gobierno nicaragüense, El 19 digital, en la reunión (que tuvo lugar el pasado lunes a puerta cerrada) ambos políticos intercambiaron puntos de vistas sobre temas de agenda internacional.

A dicho encuentro acudió también la embajadora de la India en Panamá y concurrente en Nicaragua y Costa Rica, Shamma Jain, así como representantes de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel).

Este nuevo encuentro supone un paso más entre Nicaragua y la India firmado hace tres años y se trata de la primera reunión entre ambos países bajo dicho acuerdo, aparte del sostenido en 2013 entre el ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Samuel Santos y su homólogo de la India, Salman Khurshid.

Más información

Scroll al inicio