americaeconomica.com

Petrobras, a punto de arrebatarle a Pétroleos de Venezuela, el liderazgo en Latinoamérica

Refinería de petróleo
Refinería de petróleo
jueves 13 de noviembre de 2014, 01:00h
La estatal brasileña de petróleo Petrobras produjo en promedio 2,126 millones de barriles de petróleo por día (bpd) en Brasil durante octubre, una marca 0,4% mayor a la registrada en el mes de septiembre (2,188 millones bpd).
La estatal brasileña de petróleo Petrobras produjo en promedio 2,126 millones de barriles de petróleo por día (bpd) en Brasil durante octubre, una marca 0,4% mayor a la registrada en el mes de septiembre (2,188 millones bpd). Octubre fue el noveno mes consecutivo de crecimiento de la producción de petróleo de la compañía.



La producción total de petróleo de Petrobras, que incluye la parte operada por socios, alcanzó en octubre el cuarto récord consecutivo, de 2,268 millones de barriles de petróleo por día, un volumen 1,3% superior a los 2,239 millones bpd alcanzados en septiembre.



La producción total de petróleo y gas de Petrobras en Brasil alcanzó los 2,579 millones de barriles por día, indicando un aumento de 0,6% en relación a la producción obtenida en el mes de septiembre (2,565 millones boed), y un nuevo récord histórico.



La producción total de crudo y gas natural, incluyendo la parte operada por sus socios, fue de 2,783 millones de barriles diarios en octubre, 1,5% superior al volumen obtenido en septiembre (2,743 millones boed), y una vez más representa la mayor producción total alcanzada por la estatal.



La producción consolidada de petróleo y gas de Petrobras, en Brasil y el exterior, alcanzó 2,795 millones de barriles diarios en octubre. El volumen fue 0,5% superior al registrado en el mes previo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de America Economica

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.